Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Desaparece Zona Peatonal del Centro de Madero

Cd. Madero.- Después de más de una década que permanecieron cerradas a la circulación vehicular, fueron reabiertas las calles Carranza y Allende de la zona centro de Ciudad Madero.
La regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, indicó que el objetivo es evitar se generan congestionamientos viales, ya que a determinadas horas, las avenidas principales se saturaban de vehículos y el mantener las calles cerradas no permitía un flujo constante.
Señaló que esta acción se desarrolló con el apoyo de la dirección de Tránsito y Vialidad, quienes realizan labores en ambas calles para orientar a los automovilistas y transeúntes.
“Va a ser permanente, esto es pos solicitud de la misma ciudadanía, tenemos aproximadamente 12 años con las vialidades cerradas, por lo que se decidió hacer esto”.
Mencionó que se montó también un operativo permanente, principalmente en el cruce de las calles Carranza y Francisco I. Madero, con un elemento fijo para mantener el orden en el punto.
Destacó la edil Sandra Cruz Moreno que en la zona varios negocios importantes que se verán beneficiados con esta medida, ya que habrá mejor acceso a los mismos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.