Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Desaparece la Supervivencia Dentro del Programa 65 y más

A partir del mes de mayo desaparece la supervivencia en el programa “65 y más”, ya que se implementarán otro tipo de acciones para evitar que los adultos mayores tengan que hacer largas filas para recibir su apoyo.
Javier Acebo Garza, coordinador del programa 65 y más de Sedesol federal en Tamaulipas, señaló que se transforma esto en una operación donde los promotores irán a las viviendas a confirmar alguna información de quienes integran el padrón.
Destacó que en los últimos bimestres se incrementó el número de beneficiarios que no tienen tarjetas, siendo 28 mil en la zona sur y 254 mil en el estado.
Mencionó que se tienen a 1500 en lista de espera y de ellos 250 en la zona sur de Tamaulipas.Reconoció que no se les hace correcto que esperen los adultos mayores, tanto tiempo y en las condiciones que los tienen, como es estar de pie por horas.
Aseguró el funcionario federal que se coadyuvan con los ayuntamientos para conseguir sillas y toldos, además que esto fue algo que se le pidió solución a las oficinas centrales de la dependencia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *