Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Recientes

Desalojan a comerciante de la zona centro de Madero.

Cd. Madero. – Integrantes de Protección Civil, con apoyo de la policía estatal, en coordinación con el área jurídica del municipio de Madero, llevaron a cabo la notificación de desalojo a 5 comerciantes que se ubican sobre la avenida Álvaro Obregón esquina con avenida Monterrey, en un inmueble que se encuentra en deplorables condiciones.

El edificio que alberga los locales comerciales, data del año 1920 y a simple vista se puede observar que su estructura no es firme, además que algunas áreas que no son utilizadas precisamente por el deterioro en el que se encuentra.

Rommel Martínez Flores, director de Protección Civil en el municipio, señaló que desde el mes de diciembre se tiene la determinación de una acción legal interpuesta por el municipio para que sea desalojado el inmueble, lo cual fue notificado a la propietaria del mismo, pero no se tuvo respuesta alguna por lo que el día de hoy se procedió a la notificación para el retiro de los comerciantes.

Martínez Flores, dijo que se brindaron todas las facilidades a los comerciantes para transportar sus pertenencias, ya que cuentan con unidades con las cuales llevarán sus cosas hacia el lugar que ellos deseen.

Al iniciarse el desalojo, se registraron una serie de jaloneos y empujones entre un comerciante y personal del municipio que sacaba las cosas del lugar, generando la detención de una persona.

El desalojo continuó, llevándose las pertenencias y artículos del comerciante a una bodega que se ubica en el taller de servicios públicos en la colonia Sahop.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *