Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal

Denuncias a maestra de guardia del IMSS por maltratar a menor de tres años

Harta de que su hijo fuera maltratado, una madre de familia denunció el abuso cometido por las maestras y la directora de la guardería “Carita de Ángel” ubicada en la calle Guerrero de la Colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero.
Ariana Tovar, madre de un menor de 3 años de edad, denunció que maltratan a los niños y la directora solapa estos abusos por parte de las maestras.
Dijo que en el mes de octubre se interpuso la denuncia ante la fiscalia en Ciudad Madero, donde relato que la maestra encargada del cuidado del menor, de nombre Yahaira le rompía la ropa y lo agredía verbalmente, incluso lo llego a lastimar físicamente.
“En la guardería no me han resuelto nada, vinieron de victoria y no paso nada, les dije que la maestra le rompía la ropa, también fue agredido verbalmente, quiero que la gente sepa, porque hay más niños agredidos en esa escuela, yo tengo el chat de los papás de la guardería impresos donde hay más niños agredidos pero ninguna mamá ha hecho nada”.
Dejó en claro que desde que detectó las agresiones hacia su hijo pidió a la directora de la guardería se tomaran cartas en el asunto y le facilitara los videos donde la maestra violentaba a los niños.
Y es que aseguró, su hijo no es el niño violentado en esa guardería, pero las otras mamás no se han armado de valor para denunciar, quizás por temor.
“Ellas pusieron en su chat que a una niña le tronaron los dientes, a otros los golpearon y ya habían reportado y la directora no presentaba los videos, yo en la denuncia que presente pedí que la directora presentará los videos, la carpeta de investigación es la 506/19″.
Adriana Tovar pidió al gobierno del estado darle agilidad al caso, ya que cuando acudió a presentar la demanda no recibió un buen trato y teme no se haga justicia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *