Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Denuncian por agresión a regidor suplente electo de Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Tras presuntamente agredir física y verbalmente a su ex cónyuge, fue denunciado ante la Fiscalía de Justicia del Estado, el regidor suplente electo del Partido del Trabajo en Ciudad Madero, Alexis Iván Morales Álvarez, hijo del actual regidor de la urbe petrolera por el mismo partido, Alejandro Morales Martínez.

Fue Liliana Elizabeth Sandoval Reyes, ex pareja del denunciado, quien señaló que el sábado estaba en casa de su ex suegro, el regidor Alejandro Morales, con quien siempre se llevó bien, para llevar a sus hijos a ver a su padre, Alexis Iván Morales Álvarez, siendo en este lugar donde se dio la agresión, sin aparente motivo, causándole fracturas en dedos, costillas, una lesión cervical y tiene el riesgo de perder el ojo derecho debido a los golpes.

“Alexis Iván se retiró y a los pocos minutos regresó a agredir verbalmente a su padre y después se fue en contra de ella, golpeándola, pateándola y diciéndole que la iba a matar nadie lo detuvo, ni hablaron a las autoridades”.

Mencionó que durante la agresión, la mamá de Iván Morales se llevó a los niños, de quienes no se sabe nada hasta el momento, pues no los han regresado, ni tampoco le informaron quien los tiene, existiendo el temor de que les ocurra algo.

La familia de la afectada pide a las autoridades que el responsable pague por la agresión en contra de Liliana, así como también devuelva a sus hijos de dos y tres años de edad.

La denuncia fue interpuesta ante la FGJE por violencia intrafamiliar y lesiones, quedando asentada con el número 293/2021, además que dieron a conocer que preparan la correspondiente ante instancias como el DIF para que esta acción no quede impune y sobre todo que buscan recuperar a los menores.

Dieron a conocer que se especula que Alexis Iván ya no está en la ciudad, por lo que crece el temor que se haya llevado a los hijos de ambos lejos, temiendo por la integridad de los infantes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *