Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Deficiencias en Mercado son Causa de una Mala Obra

Cd. Madero.- Los trabajos de reparación y mantenimiento que realiza personal de la presente administración en el mercado municipal “18 de Marzo” de Ciudad Madero es originado por un mal trabajo de la empresa que realizó la remodelación del centro de abastos.
El administrador del mercado, Oscar Gómez Niz, dijo que son varios los problemas que les dejó la empresa encargada de los trabajos, ya que se han detectado muchas deficiencias en la infraestructura, específicamente en el hecho que los drenajes se tapan, además de cuestiones de impermeabilización y de la red eléctrica.
Debido a uno de los trabajos que se lleva a cabo en el sistema de drenaje, se tuvieron que retirar algunas tapas, lo que originó que una mujer de la tercera edad cayera y sufriera algunos golpes.
“La empresa que la realizó, en la cual hay muchas deficiencias, como las tapas del registro, la impermeabilización, el sistema eléctrico, están por oficio pedidos que se reparen, terminó la empresa, no vinieron y se han estado tomando las medidas necesarias”.
Cabe señalar que la obra fue entregada a la administración municipal maderense por la empresa “Luisa”, encargada de realizar las obras de remodelación, en octubre del 2014, esto con un año de retraso, trabajos en los que se invirtieron alrededor de 20 millones de pesos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *