Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Deficiencias en la Recolección de Basura

Se quedan 10 toneladas diarias en la calle.

Cd. Madero.- El secretario de servicios públicos en Madero, Germán Segura Cepeda, reconoció que se tiene problemas para recolectar la basura de la ciudad, debido a que no se dan abasto con los 15 camiones que realizan la labor durante las mañanas y los 12 que recorren la ciudad en las tardes, ya que se continúan quedando alrededor de 10 toneladas en las calles.
Destacó que no se tiene ningún plan emergente, ya que se continuará con el mismo ritmo de trabajo y con el mismo número de unidades a pesar que se incrementa el tonelaje de basura por el periodo vacacional de verano.
“Sí, no nos estamos dando abasto a pesar que tenemos 15 camiones en la mañana y 12 en la tarde, realizando los recorridos en las distintas rutas, pero se está cubriendo todo y se está quedando basura en las calles”.
Mencionó Segura Cepeda que con el periodo vacacional de verano, la generación de basura aumenta en 30 toneladas diarias, lo que dificulta tener libre de basura las calles de Madero, esto aunado al trabajo que tiene en estos días por la recolección de palizada en gran parte de la extensión territorial de playa Miramar, acción a la que se están enfocando en este momento.
Agregó finalmente que solo son dos camiones los que tienen fuera de servicio, por lo que no se puede culpar al número de unidades por los problemas que tienen en la recolección de los desechos sólidos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *