Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Darán Empleo a Trabajadores de la CTM en Obras Municipales en Cd. Madero

Buscando fortalecer los lazos para lograr un trabajo conjunto y de beneficio para ambas partes, la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero y el Ayuntamiento Local sostuvieron una reunión y realizaron un acuerdo para que la mano de obra local sea tomada en cuenta dentro de los trabajos que realice el municipio dentro de su programa de obra pública.
El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, señaló que la fuerza laboral en cuanto hace al trabajo que se desarrolle en todos los sentidos en Ciudad Madero, se buscará la participación de la CTM en los mismos.
Mencionó que como trabajadores están fortaleciendo la relación con la Federación Local del sector Obrero para atender el manejo de la relación que conforme al marco jurídico pudiera contemplarse para que se vinculen ambas partes.
“Para atender las propuestas que nos hacen en cuanto al manejo de la relación y al consenso que los particulares en un momento dado que están vinculados con el ayuntamiento contemplen también la relación que conforma al marco jurídico pudiera vincularse con CTM, respetando a la organización como tal y fortaleciéndonos de manera muy particular entre sindicatos y la administración municipal para que pueda hacer un vínculo muy particular con los sectores productivos”.
Al respecto, el secretario general de la CTM en Ciudad Madero, Carlos Campos Castillo, dijo que manifiestan su total apoyo al gobierno que encabeza Andrés Zorrilla Moreno, así como la labor que está haciendo por el municipio maderense.
“Y lo que va hacer con el apoyo al sector obrero que está ávido de obra y de empleo y los proyectos son buenos, la solicitud es la mano de obra maderense que las obras se hagan con mano de obra de madero se estarán capacitando ahorita empezaron con 25”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *