Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Darán de baja a 5 elementos de tránsito señalados por corrupción

Cd. Madero, Tamaulipas.- Cinco elementos de tránsito serán dados de baja este día, después de la denuncia pública que se hiciera a nivel nacional contra los agentes viales y comprobarlos actos de corrupción.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que los agentes viales fueron grabados en actos de corrupción en distintas avenidas de la urbe petrolera.

Expuso que en lo que va de la administración, no se permitirán este tipo de actos, por lo que dijo que se pondrá mayor atención en la corporacion conformada por 80 elementos.

Destacó que durante estos dos años se ha dado de baja al 30 por ciento de los agentes viales por denuncias relacionadas con la corrupción.

“Fueron grabados varios agentes de tránsitos en actos propiamente de corrupción, y hay una instrucción de acabar con este tema”.

Ortega Juárez, fue claro al expresar que ven con buenos ojos que a través de redes sociales se exhiban estas acciones, por lo que invitó a la ciudadanía a que lo continúen haciendo.

El secretario del ayuntamiento en Madero, aseguró que no habrá ninguna acción contra el director de tránsito Adán González, ya que no existe ninguna denuncia o señalamiento en su contra, por lo que no será separado de su cargo.

Finalmente, no descartó que está denuncia pública tenga tintes políticos, debido a que se encuentran en tiempos electorales y esto es algo que ocurre regularmente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *