Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Dan mantenimiento a más de 60 plazas y áreas verdes de la urbe petrolera

El mantenimiento preventivo de espacios públicos, continúa realizándose por todo Ciudad Madero, para embellecer la imagen del municipio.

Al dar seguimiento a esta labor, el Presidente Municipal acudió a diferentes plazas, entre ellas, la plaza Querétaro, para constatar los trabajos de rehabilitación y modernización en beneficio de las familias que residen en la Unidad Nacional y colonias aledañas.

Estuvo acompañado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, así como personal del área de Alumbrado Público, Parques y Jardines, y Reforestación.

Esta estrategia con la que se embellecen los diferentes espacios de recreación en la ciudad, se ha dado especial enfoque a los trabajos de pintura, limpieza y renovación de alumbrado público, además de trabajos de jardinería.

Puntualizó el alcalde maderense que pese a la contingencia de salud, las más de 60 plazas, parques y áreas verdes de la urbe petrolera han sido atendidos por las cuadrillas municipales, cumpliendo en todo momento con las medidas sanitarias ante la presencia del Covid-19.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *