Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Dan Mantenimiento a Guarniciones y Pasos Peatonales de Ciudad Madero

Para brindar a peatones y automovilistas vialidades más seguras, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero a través de la Dirección de Tránsito, lleva a cabo diversas labores de mantenimiento de pasos peatonales, así como de guarniciones en avenidas principales del Municipio.
Al respecto, señaló el director de Tránsito y Vialidad, Adán González Romero, que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se realizan estas acciones con las que se busca garantizar la movilidad y seguridad vial de los maderenses.
En este sentido, mencionó que dichos trabajos se han efectuado en la calle Francisco Sarabia, entre Ejército Mexicano y Justo Sierra, en la avenida Álvaro Obregón, entre Independencia y límite con Tampico, así como en la avenida Madero desde las vías hasta la calle Dinamarca, entre otras.
Asimismo se han llevado a cabo labores de pintura en guarniciones sobre boulevard Adolfo López Mateos, entre Oaxaca y Calle 10, y de Calle 10 a Calle 5 en Ciudad Madero.
Finalmente indicó González Romero que dichas mejoras continuarán desarrollándose en diferentes avenidas y cruceros, exhortando a los transeúntes y conductores a respetar las líneas en el pavimento y señales de tránsito para evitar accidentes automovilísticos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *