Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Cuotas en Escuelas son Voluntarias y Necesarias Para los Planteles

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las escuelas públicas de Ciudad Madero requieren del apoyo de los padres de familia con el pago de las cuotas voluntarias, ya que es la forma en que podrán realizar los trabajos de limpieza y arreglos que se requieren tras dos años de abandono de los planteles.

El regidor Edgar Ávalos Domínguez, indicó que las cuotas que se piden a los padres de familia no son obligatorias, pero en este momento serían de gran ayuda para las instituciones, debido a que hay mucho que hacer y los gastos se incrementarán considerablemente con las medidas sanitarias que se tienen que llevar a cabo de forma constante.

Destacó que están conscientes de la difícil situación que viven muchas familias, por lo que aquellas que no puedan solventar este tipo de gasto, pueden acercarse a los directores de las escuelas para llegar a un acuerdo y aportar de alguna otra manera su apoyo para el arreglo de la institución.

Recordó que son más de 90 escuelas primarias las que existen en el municipio de Madero, y el ayuntamiento no cuenta con presupuesto que pueda ayudar a estos planteles para los arreglos que se requieren.

Invitó a los padres de familia hacer conciencia en torno a este tema, ya que reitero, el recurso que se obtenga será para el arreglo de algunos detalles que pudieran tener los planteles, tras muchos meses en los que no hubo clases presenciales, lo cual generó un deterioro importante en algunos edificios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.