Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Cumplirá Gobierno de Madero con Pago de Aguinaldo

Este viernes el gobierno de Ciudad Madero, que preside Adrián Oseguera Kernion, dará cumplimiento en tiempo y forma al pago de aguinaldos al que tienen derechos los trabajadores que laboran en el Municipio, conforme lo marca la Ley.
Al dar a conocer lo anterior el director de Finanzas, Carlo Alberto González Portes, señaló que a pesar de los tiempos difíciles para la Administración Municipal, esta prestación será posible gracias a la política de austeridad y al aprovechamiento de los recursos que se estableció desde el inicio.
“Hoy podemos decir que a pesar de los tiempos que se están viviendo en las finanzas, lo apretado que estamos en el tema del presupuesto que nos tocó ejercer en la última parte del 2018, este año fiscal, pudimos cumplir en tiempo y forma con el pago de los aguinaldos”, expresó.
Señaló que el Ayuntamiento maderense erogará en el pago de este rubro más de 2 millones 750 mil pesos en beneficio de aproximadamente mil 600 trabajadores municipales, entre de confianza y sindicalizados, todo ello gracias a la correcta planeación del recurso.
“Hemos cumplido en tiempo y forma en el techo financiero en el rubro de los aguinaldos, esto es gracias a las instrucciones de nuestro Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion”, manifestó.
Finalmente el tesorero municipal comentó que en la primera quincena del mes de diciembre se ejecutarán cerca de 7 millones 200 mil pesos, entre el pago de nómina y aguinaldo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *