Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Cumplen a familias maderenses con la dignificación de vialidades

Dando cumplimiento a su compromiso de mitigar el rezago en pavimentación, el Gobierno de Ciudad Madero, continúa dando arranque a obras de pavimentación y reencarpetado, en colonias que habían sido desatendidas por administraciones pasadas. 

Tal es el caso de la colonia Delfino Reséndiz, donde este martes, el Gobierno Municipal dio banderazo al reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Raúl Castillo, beneficiando directamente a 215 vecinos. 

Este trabajo ejecutado entre calle Luciano Zúñiga y Urbano Juárez, requirió una inversión de 273,001.62 pesos, mediante el Fondo para Entidades y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima), 2020. 

Dichas acciones que alcanzan los 215 metros lineales, se suman a los más de mil metros de reencarpetado entregados en esta colonia durante el 2020, y reflejan el compromiso asumido por el Gobierno Municipal para agilizar la mitigación en el rezago de pavimentación.

Al término del protocolo y a una sana distancia, los vecinos de la colonia Delfino Reséndiz, agradecieron a todos quienes integran el equipo que hace posible estos trabajos, expresando la señora Francisca Sánchez: 

“Teníamos más de 30 años que no se ponía atención a nuestras calles. Estamos muy contentos con este Gobierno”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *