Cumple Oseguera con Mejoramiento de Instalaciones Educativas

Más de 135 niños del jardín Bertha Del Avellano de Cárdenas González se vieron beneficiados con los trabajos de limpieza e impermeabilización que entregó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, luego de que por años, las necesidades de los padres de familia y personal académico no fueran atendidas.
“No más goteras en su escuela, ellos son la esperanza de Ciudad Madero, Tamaulipas y México. No debemos escatimar recursos ni tiempo, al contrario, hay que trabajar intensamente para darle una mejor educación a nuestros niños”, expresó el Presidente Municipal en la ceremonia de entrega.
Dichos trabajos fueron realizados con un recurso de $ 108,975.19 pesos a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF).
En representación del personal académico, la directora de la institución educativa, Idalia López Cantú, compartió su sentir luego de años de abandono por autoridades pasadas: “Tenemos años sufriendo solos, los niños tomaban clases entre charcos y goteras. Un ambiente difícil, pero este día hemos hallado cobijo”.
Asimismo, Ana Karen Estrada García, madre de familia, y la alumna Jessica Del Ángel Torres, agradecieron al Alcalde por cumplir su compromiso, -acordado en una de sus giras de trabajo por la colonia Del Maestro.
“En mi Gobierno van a encontrar todo el apoyo, sino tenemos recursos pues nos apretamos el cinturón para que los niños tengan mejores instalaciones, voy a trabajar todos los días para que tengan una escuela digna”, finalizó Oseguera Kernion.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and