Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Cumple Oseguera con Mejoramiento de Instalaciones Educativas

Más de 135 niños del jardín Bertha Del Avellano de Cárdenas González se vieron beneficiados con los trabajos de limpieza e impermeabilización que entregó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, luego de que por años, las necesidades de los padres de familia y personal académico no fueran atendidas.
“No más goteras en su escuela, ellos son la esperanza de Ciudad Madero, Tamaulipas y México. No debemos escatimar recursos ni tiempo, al contrario, hay que trabajar intensamente para darle una mejor educación a nuestros niños”, expresó el Presidente Municipal en la ceremonia de entrega.
Dichos trabajos fueron realizados con un recurso de $ 108,975.19 pesos a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF).
En representación del personal académico, la directora de la institución educativa, Idalia López Cantú, compartió su sentir luego de años de abandono por autoridades pasadas: “Tenemos años sufriendo solos, los niños tomaban clases entre charcos y goteras. Un ambiente difícil, pero este día hemos hallado cobijo”.
Asimismo, Ana Karen Estrada García, madre de familia, y la alumna Jessica Del Ángel Torres, agradecieron al Alcalde por cumplir su compromiso, -acordado en una de sus giras de trabajo por la colonia Del Maestro.
“En mi Gobierno van a encontrar todo el apoyo, sino tenemos recursos pues nos apretamos el cinturón para que los niños tengan mejores instalaciones, voy a trabajar todos los días para que tengan una escuela digna”, finalizó Oseguera Kernion.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *