Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Cumple “Ganas de Ayudar A.C.”, Cuatro Años de Llevar Beneficios a la Población.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Han transcurrido 4 años de brindar satisfacciones a las familias de escasos recursos, cuatro años en los que el personal de la Asociación Civil, “Ganas de Ayudar A.C.”, ha puesto todo su empeño para dar lo mejor de sí y aportar a las clases necesitadas un poco de lo mucho que requieren.

Fue un 28 de Agosto del 2017, cuando “Ganas de Ayudar A.C”, abrió sus puertas en sus oficinas ubicadas en la avenida Primero de Mayo esquina con calle Pachuca, en la colonia Primero de Mayo de Ciudad Madero, brindando servicio Oftalmológico a bajo costo, siempre con una mística altruista y bajo el concepto de ser una institución creada para ayudar a mejorar el tejido social, contando con personal humano y calificado para atender las diferentes problemáticas que se presentan en un entorno, sin hacer distinción por religión, raza o ideología política.

Con el paso del tiempo y gracias a la aceptación de los ciudadanos, la Asociación Civil, de la mano de su Presidente Nacional, Lic. Gabino López Zúñiga, y de un gran equipo de trabajo comprometido con la sociedad, fue creciendo y con ello logrando incorporar más servicios, lo que además de generar beneficios, también abrir fuentes de empleo.

La realización de jornadas médico-asistenciales en colonias de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, así como en estados aledaños a Tamaulipas como Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo, Nuevo León, entre otros, permitió a “Ganas de Ayudar A.C.”, consolidarse en una agrupación que brinda servicios a bajo costo, siempre con la finalidad de aportar su granito de arena para mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables.

La valoración oftálmica, consulta médica gratuita, laboratorio de análisis clínicos, óptica, estudios de colposcopía, electrocardiograma, espirometría, servicios dentales, de ultrasonido, cirugías oftalmológicas, de patología, así como análisis clínicos diversos, permiten a “Ganas de Ayudar A.C.”, convertirse en una opción para cubrir necesidades de salud de la población.

“Ganas de Ayudar”, cumple 4 años de llevar beneficios no solo a las familias del sur de Tamaulipas, sino también de otras entidades de la república, atendiendo en promedio a 30 mil personas al año, esperando que esta cifra vaya en aumento año con año, con el firme propósito de continuar apoyando a quien más lo necesita.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *