Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Recientes

Cumple 54 años el Hospital Regional de Ciudad Madero brindando atención médica de calidad

Ciudad Madero, Tamps.- El Hospital Regional de Ciudad Madero (HRCM) cumplió 54 años este 28 de agosto de 2019, atendiendo a una población total de más de 80 mil derechohabientes, 12 mil trabajadores activos y 10 mil jubilados.

Como parte de esta celebración, durante varios días se llevaron a cabo actividades deportivas, culturales, académicas, pláticas, mesas redondas, conferencias y talleres para actualizar y reafirmar el conocimiento de los trabajadores de este centro de trabajo. Además, se entregaron reconocimientos a quienes a lo largo de su trayectoria profesional, han sido parte importante de esta unidad médica.

Este hospital cuenta con personal certificado, actualmente proporciona servicios de consulta externa en 47 especialidades médicas, como lo son: odontología, biología de la reproducción asistida, cirugías, trasplantes de células madre, intervención cardiovascular, oncología, hematología, obesidad pediátrica, entre otras.

Ofrece aproximadamente 280 mil consultas al año, un promedio de 500 partos anuales, 4 mil cirugías y más de 600 mil estudios de laboratorio, cubriendo así las necesidades de la población petrolera de la región.

Con estas acciones, Pemex y sus servicios de Salud reafirman su compromiso de ofrecer atención médica de calidad a los trabajadores petroleros y sus familias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *