Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Culmina el Campamento de Verano

Después de dos semanas de dinámicas en las que reforzaron valores familiares e hicieron conciencia para evitar el consumo de drogas, decenas de niños y jóvenes fueron reconocidos por la Presidencia del DIF que encabeza la señora Angy de la Garza de Zorrilla, durante la clausura del Taller de Verano “Adolescentes en Acción”.
“Quiero agradecer a la presidenta del Sistema DIF Ciudad Madero, señora Angy de la Garza de Zorrilla, y al personal que trabaja con ella por este taller de verano que ha sido de gran ayuda”, dijo Armando Aguilar en representación de sus compañeros.
“El mensaje que recibimos fue el de cuidarnos, de no consumir drogas y sustancias que dañen nuestra salud”, expresó el joven, al tiempo que agradeció a “todos los que nos ofrecieron una plática, gracias por su tiempo, esperamos regresar a DIF Madero”, resaltó el jovencito.
En su oportunidad, Raquel Moreleón, en representación de la titular del DIF maderense, habló sobre la importancia de que los asistentes al taller recibieran el apoyo de sus padres.
“Es muy importante difundir el mensaje de nuestra presidenta dirigido a los padres de familia con respecto a sus hijos, ella siempre nos ha dicho, y reiterado en varias ocasiones, que los cuiden y los abracen mucho, y que pasen con ellos tiempo de calidad”, enfatizó.
“Cada vez que dedican un momento a sus hijos están formando a las próximas familias que van a fortalecer a Ciudad Madero y Tamaulipas”, precisó la funcionaria y agregó que la señora Angy de la Garza de Zorrilla comparte la visión de la presidenta estatal del DIF, Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, de fortalecer el núcleo familiar.
Presenciaron la entrega de reconocimientos la Directora General del DIF, Marcela Valladares, funcionarias del organismo social, así como padres de familia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *