Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Cruz Roja ha atendido 4 ataques de cocodrilos

Cd. Madero, Tamaulipas.- Cruz Roja regional ha atendido a cuatro personas que han sido atacadas por cocodrilos, tanto en Tampico como en Altamira.

Jessica Barrios Netro, coordinadora de difusión e imagen de la benemérita institución, destacó que es necesario que la ciudadanía tome conciencia que los cocodrilos son animales que reaccionan por instinto, por lo que es mejor no invadir su hábitat.

Expuso que en la zona sur de Tamaulipas abunda este tipo de animales, por lo que es importante no introducirse a las lagunas.

“Es importante no introducirse a estas aguas que son lagunas donde así como cocodrilos hay otra especie de animales entonces se recomienda que no lo hagan para evitar el ataque y evitar la tragedia”.

Reiteró que han sido cuatro atenciones por ataques de cocodrilo en el municipio de Tampico y Altamira y lamentablemente en todos ha tenido el desces de la persona.

Barrios Netro, hizo el llamado a la ciudadanía para que no se acerquen a los saurios, pues hay que respetar sus espacios, pues han visto a niños que bajan los pies y los columpian en sitios dónde puede haber animales de este tipo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *