Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Cruz Roja de Madero Apoyará Contingencias

Personal de la Cruz Roja de Ciudad Madero, está a la espera del análisis que se haga por parte de las autoridades correspondientes sobre los daños causados en el norte de Veracruz y en San Luis Potosí tras el impacto del Huracán “Franklin”.
Juan Antonio Sánchez Hernández, Coordinador de Cruz Roja Madero, indicó que están a la espera de que se terminen las evaluaciones para saber si el personal de la urbe petrolera acudirá a brindar el apoyo.
Destacó que es en la zona centro de la republica donde se tienen las mayores afectaciones por la gran cantidad de lluvia que se espera en esta parte de la república mexicana.
Dijo que en lo que respecta a la zona se tuvieron incidentes menores que fueron atendidos por la benemérita institución, ya que tampoco se generaron accidentes vehiculares considerables, solo aparatosos.
Sánchez Hernández agregó que al momento en que lleguen las crecientes del rio es lo que generaría la necesidad de trasladarse a Veracruz y San Luis para apoyar a los afectados por esta situación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *