Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Criminal Negligencia en el Mercado de Madero

Mujer de 68 años cae en registro sin tapa.

Cd. Madero.- Una mujer de 68 años, cayó en un registro sin tapa que se ubica al interior del mercado municipal “18 de Marzo” de Ciudad Madero, lo que le causó fuertes golpes en diversas partes del cuerpo, sin que estas fueran catalogadas de consideración.
La señora Gerónima Guzmán Hernández,  dijo que solo tenían unas cajas en el lugar para tapar el hoyo, pero no estaba todo cubierto, por lo que al pasar por un lado su pie se fue dentro del registro y se golpeó al quedar sus piernas dentro del hueco que había en el suelo.
Al respecto, el regidor Francisco Castañeda Cruz, quien acudió al lugar, señaló que se hará una investigación del hecho para saber la responsabilidad que puede tener la administración del mercado municipal y sobre todo conocer quién se hará cargo de los gastos médicos que se pudieran generar a consecuencia de los golpes que sufrió la mujer accidentada.
“ella está levantando el reporte de manera personal y se hará el tramite con el encargado de obras públicas, así mismo con el encargado del mercado 18 de Marzo para darle solución a la cuestión de esta alcantarilla que está destapada y que mientras se le puso unos cajones, hay que recordar que ya se presentó un incidente de estos en Tampico,  aquí un registro esta destapado y es de mucho riesgo para la ciudadanía”.
Agregó el edil Castañeda Cruz que desconocía el motivo por el cual no tiene tapa los registros, algo que se investigará con el personal de la administración del mercado y de obras públicas, además que se solicitará información de la razón por la cual no se colocaron señalamientos de precaución.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *