Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Crean la Subdirección de Psicología en el DIF

Cd. Madero.- A iniciativa de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se ha creado la Subdirección de Psicología, con el propósito de dar atención profesional a toda la población maderense.
El objetivo es eficientizar la atención que brindan los psicólogos en los diferentes departamentos que conforman al DIF y por ello ha iniciado la capacitación a los profesionistas dándoles a conocer las habilidades terapéuticas necesarias para atender a la ciudadanía.
Será menester de esta administración 2016-2018, que los psicólogos de Sistema DIF Madero respeten el Código de ética y manejen la empatía no solo con los pacientes, también con las familias y todos aquellos que busquen ayuda.
El primer curso de capacitación estuvo a cargo de la maestra María Andrea Campero, quien además instruyó sobre la normatividad a seguir, la conformación de expedientes clínicos y el manejo respetuoso y profesional en todo momento.
La calidad en el servicio del área psicológica abarcará todos los departamentos involucrados del sistema DIF, entre ellos: Procuraduría de la Defensa del Menor, guarderías, Clínica, Casa Hogar, Mujeres con Valor y Centro de Rehabilitación Integral

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.