Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Corona Sistema DIF Madero a abuelitos por el Mes del Adulto Mayor

En el marco del mes del Adulto Mayor, la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, refrendó su compromiso y respaldo hacia los abuelitos maderenses, quienes son parte esencial en la construcción de un mejor Madero.

Lo anterior ocurrió durante la coronación de los abuelitos ganadores del concurso lanzado a través de la página oficial en Facebook, el pasado 26 de agosto.

“Nuestros adultos mayores son para el Sistema DIF un gran tesoro, por ello, los hemos protegido y cuidado con amor regresando tan solo un poco de lo que nos han brindado a través de su sabiduría y cariño”, expresó la presidenta del DIF.

Aseguró que a través del organismo asistencial, se continúa impulsando programas que garantizan una mejor calidad de vida a los adultos mayores. “Son nuestra inspiración para seguir construyendo la esperanza de Ciudad Madero y un mejor futuro para Tamaulipas”, les dijo.

También coronó y entregó diversos premios a la señora Hermelinda Trejo Ramírez como Duquesa; al señor Luciano Martínez Briones y Edith Mireya Rangel Morales en la categoría de Príncipes, y a la señora María Magdalena Muñoz González como Reina, quien además de los premios recibió un vale para una sesión fotográfica y un desayuno en cafetería Madero.

Por su parte, Maribel Javier García, hija de los Príncipes del DIF Madero, agradeció a la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera por brindar espacios para los abuelitos donde pueden sentirse valorados y queridos: “Continúe así, velando por todos los maderenses vulnerables, tengo plena confianza de que el organismo asistencial que usted preside cambiará las vidas de cientos de familias”.

Estuvieron también presentes en el evento la directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez y la subdirectora de Adulto Activo, Dra. Natalia Ventura Valladolid.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *