Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

COPLADEM Informa Sobre la Aplicación de Recursos por más de 40 millones

Cumpliendo los lineamientos de transparencia en materia de obra pública, el ayuntamiento de Madero llevó a cabo la reunión del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEM), encabezada por el Secretario Jonathan Ruiz Álvarez, en donde se dio un informe sobre el cierre de obras de recursos del FISMUN ejercidos en el 2017, incluyendo el apoyo para viviendas en sectores vulnerables, además de la construcción de drenes pluviales y la pavimentación de calles.
Fernando Fernández de León, Secretario de participación Ciudadana, señaló que como parte de los procedimientos de COPLADEM es importante para el rubro de transparencia y congruencia sobre los proyectos que están vinculados al Plan Municipal de Desarrollo, todos contemplan obras específicamente de carácter social.
“Es importante que el Fondo para la infraestructura social municipal es destinado para el abatimiento del rezago social de la pobreza, y el programa está diseñado para cumplir ese objetivo, recientemente la delegada federal Lourdes Montemayor reconoció el trabajo realizado por esta administración en el combate a la pobreza”.
Por su parte, Ramón Regalado Martí Director General de Obras Publicas, dio una explicación detallada sobre los recursos ejercidos del programa del FISMUN 2017, en donde se tuvo una inversión total de 40 millones 614 mil pesos en obras de infraestructura social y urbana.
Entre las obras de mayor relevancia para este ejercicio fiscal para el beneficio de los maderenses, destacan las acciones de infraestructura pluvial, a fin de acabar con las inundaciones en los tiempos de lluvias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *