Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Convoca Gobierno de Ciudad Madero a los Jóvenes a Trabajar en Beneficio de la Comunidad

Con la finalidad de involucrar a la juventud en las necesidades sociales de su comunidad, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por Andrés Zorrilla, convoca a los jóvenes a participar en la conformación del Consejo Juvenil Municipal 2017-2018, cuya misión será gestionar mejoras para las colonias en diferentes áreas.
Al respecto la secretaria de Bienestar Social, Elsa Adriana Morato Avilés, señaló que “tenemos el Consejo Juvenil Municipal en el cual queremos que los jóvenes expresen y difundan todas las ideas para mejorar, o un estilo de vida mejor y para que sus colonias estén en buen estado”.
Deportes, Cultura y Arte, Formación Educativa y Fomento a los Valores, Salud y Prevención, Vinculación a Gobierno Federal, Estatal y Municipal, Asuntos Religiosos y Libres Pensadores, Diversidad de Género, Combate a la Discriminación, Desarrollo Económico, Turismo, Ciencia y Tecnología, Medio Ambiente y Protección Animal serán algunas de las comisiones que se integrarán dentro del Consejo.
La funcionaria municipal comentó que para el Presidente Municipal los jóvenes son pieza importante dentro de la sociedad y en ese sentido serán gestores de las necesidades o problemáticas de la ciudad.
“Serán gestores de las mismas colonias, ellos son partícipes de las familias que están viviendo en la sociedad, entonces ellos mismas saben las necesidades que tiene cada colonia, ellos van a ser la voz, los que vengan y nos digan a nosotros cuáles son las necesidades o lo que más les guste dentro de cada colonia”, expresó.
La convocatoria estará abierta hasta el 15 de septiembre y podrán participar jóvenes entre 12 y 29 años de edad, además deberán presentar una propuesta sobre algún tema del municipio, carta donde manifieste su deseo de ingresar al Consejo, cumplir con la documentación solicitada, entre otros requisitos.
Morato Avilés invitó a los interesados a acercarse a las oficinas de la Dirección de Atención a la Juventud para entregar su documentación y el próximo 22 de septiembre se darán a conocer los nombres de las personas que resultaron seleccionadas para formar parte del Consejo Juvenil Municipal 2017-2018.
“De antemano hacerle la invitación a todos los jóvenes para que se acerquen a nosotros, que vengan y conozcan el proyecto y que se empapen de él para que puedan ser partícipes de él”, comentó finalmente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *