Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Convertiremos a Madero en una Ciudad Digna, Segura y Moderna: Adrián Oseguera

Combatiendo el rezago en pavimentación de vialidades, se convertirá Ciudad Madero en un lugar seguro, moderno y digno para todos los maderenses, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion durante la inauguración de pavimentación de la Calle 16 con la que se benefició a más de 160 maderenses del sector Ignacio Zaragoza.
En la ceremonia, Oseguera Kernion refirió que se suma esta obra – cercana a los dos mil metros cuadrados – al plan municipal para abatir el rezago y abandono en materia de pavimentación, brindando con ello una mejor calidad de vida para las familias de la urbe petrolera.
“Con calles pavimentadas, brindaremos mayor seguridad a nuestros hijos, sabemos que tenemos un rezago debido al desinterés en administraciones pasadas y por eso, estamos trabajando de tiempo completo para sacar del atraso y abandono a muchas colonias de nuestro Municipio”, puntualizó el edil maderense.
La explicación técnica de esta obra a base de concreto asfáltico -realizada entre Ave. Tamaulipas y Calle 30-, estuvo a cargo del Director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, quien informó que se ejerció un importe de 678, 329.72 pesos, a través del programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones del Distrito Federal (FORTAMUN).
Juan Jorge Martínez Espinoza y Andrea Macías, agradecieron en nombre de los vecinos del sector Ignacio Zaragoza, el cumplimiento del munícipe por atender la modernización vial de la ciudad.
En este sentido, enfatizó el Alcalde que continuará durante su Gobierno, trabajando para brindar una mayor infraestructura vial a todas las colonias de Ciudad Madero, a través de una administración eficiente, transparente y responsable con el ejercicio de los recursos públicos.
“Hablamos de frente porque ustedes merecen un Gobierno responsable y de resultados. Estamos haciendo más con menos y estoy convencido que con el apoyo del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, lograremos seguir avanzando en la construcción de la ciudad que todos anhelamos”, finalizó Oseguera Kernion y acudió al corte de listón para posteriormente, escuchar las inquietudes de los vecinos del sector Ignacio Zaragoza.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *