Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Controla PEMEX Fuga de Hidrocarburo

.- Personal del Sector Ductos Madero de Petróleos Mexicanos controló la madrugada de este miércoles
una toma clandestina que originó una fuga de hidrocarburo en la colonia Adriana González, “El Chipús”, de Ciudad Madero.
PEMEX implementó su Plan Interno de Respuesta a Emergencias y gracias al trabajo coordinado con el personal de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Madero, quienes acordonaron la zona y desalojaron a personas de esta colonia para llevar a cabo los trabajos de sellado en esta toma clandestina, se pudo controlar en tiempo y forma esta fuga y evitar, con ello, alguna situación de riesgo mayor para los habitantes de esta zona.
Petróleos Mexicanos interpondrá la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público Federal para que se realicen las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
El robo de combustible es un delito y su extracción ilícita representa un grave riesgo para las personas, las comunidades y el medio ambiente. A fin de recibir denuncias anónimas, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número telefónico gratuito 01 800 228 96 60 desde cualquier lugar del país.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *