fbpx

Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Continuan Reclutando Aspirantes a Elementos Viales

El ayuntamiento de Ciudad Madero continua llevando a cabo el proceso de reclutamiento de aspirantes a elementos de transito y enviándolos a Ciudad Victoria para someterse a los exámenes de control y confianza.
A decir del secretario del ayuntamiento en Madero, Jonathan Ruiz Álvarez, señaló “Estamos en proceso evaluación, se envían a exámenes, pero estos tardan, por lo menos una semana y en uno o dos meses tenemos los resultados”.
Dijo que durante la presente semana se han enviado varios aspirantes, ya que se busca contar con la contratación de elementos lo mas pronto posible, ya que Madero requiere de agentes de vialidad.
“Se enviaron aspirantes desde el viernes, el lunes tambien, el próximo viernes hay que recoger algunos resultados “, destacó.
Mencionó Ruiz Álvarez, que en lo que va del año 2018 se han enviado a 36 aspirantes a elementos de transito y vialidad, esto en 3 grupos, lo que representa que se han congregado aproximadamente 12 personas por viaje y esperan continuar con esta tendencia para lograr conformar la totalidad del grupo de elementos que requiere la corporación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *