Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Continúan Intensos Trabajos de Desazolve en Canales

Intenso trabajo de desazolve de canales por acumulamiento de basura lleva a cabo el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, luego de que diversas zonas de la urbe petrolera resultaran dañadas con encharcamientos derivados de las recientes lluvias.
Lo anterior fue realizado por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la Dirección de Protección Civil y Servicios Públicos, quienes continúan intensificando las labores de saneamiento de drenes pluviales debido al acumulamiento de desechos encontrados.
En este tema, Roberto Chávez Ortega, titular de Protección Civil detalló que se realizaron trabajos de bombeo en la colonia Hipódromo donde informó, solamente existe el agua que brota de la alcantarillas provocando mínimos estragos; mientras que en el resto de las colonias se registraron encharcamientos en menor cantidad “a mitad de la banqueta”.
Puntualizó que las lluvias continuarán hasta el próximo jueves y enfatizo que aunque estas serán de menor intensidad, Protección Civil se mantendrá alerta para brindar auxilio a la población, exhortando finalmente a hacer conciencia y unirse a las acciones del Municipio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *