Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Continúa tramite de precartillas de manera presencial

Cd. Madero, Tamaulipas.- El trámite de las precartillas se continúa realizando de manera presencial por lo que en el municipio de Madero se ha realizado dicho trámite para mil 432 jóvenes de la clase 2002.

La Directora de la junta municipal de reclutamiento en el ayuntamiento de Madero, Maria Antonieta Chan Durán, dijo que dicho trámite debe ser realizado por los mismos jóvenes, por lo que los familiares no pueden hacer el procedimiento.

Indicó que la presencia de jóvenes ha bajado en comparación con años anteriores, por lo que al día se atienden a 10 personas solamente, respetando siempre las medidas de seguridad y negando la atención a quienes acuden sin cubrebocas.

Chan Durán, añadió que la fecha límite para llevar a cabo el trámite de la cartilla militar es el 16 de Octubre y los interesados deben acudir con su documentación completa, como son las fotografías de estudio, acta de nacimiento, copia del curp y credencial de elector.

Finalmente, expuso que hasta el momento no se realian trámites para mujeres, debido a que no existe la autorización de pre cartillas para el sexo femenino.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *