Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Continúa Gobierno de Madero brindando respaldo a la Educación

Al seguir cumpliendo con las medidas para evitar contagios por Covid-19, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa con la entrega de estímulos educativos a estudiantes de educación básica, producto de la donación del sueldo del Presidente Municipal, quien desde el inicio de su administración se comprometió apoyar a niños y jóvenes maderenses.

Raquel Wiliams Pineda, directora de Atención Ciudadana, informó que son 180 los beneficiados que reciben mensualmente este apoyo económico para beneficio de sus estudios y el cual, pese a la contingencia sanitaria, no se ha interrumpido ya que es instrucción del alcalde seguir respaldando el desarrollo integral de cada estudiante.

Destacó que todos los padres de familia o tutores que acudieron a recibir el beneficio portaron su cubrebocas y respetaron la sana distancia, quedando prohibida la presencia de niños o acompañantes.

El desarrollo de esta entrega comenzó a las 9 de la mañana de este viernes y tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, ubicado en calle Niños Héroes, de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *