Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Continúa el mejoramiento de Luminarias en avenidas de Ciudad Madero

Para ofrecer un eficiente sistema de iluminación en vialidades y áreas públicas de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  lleva a cabo trabajos de mantenimiento y reparación de lámparas de las cuales han sido restablecidas 2 mil luminarias.

Lo anterior fue informado por el  director de Alumbrado Público, Javier Puente González, quien señaló que en estas tareas participan cuadrillas municipales de la Dirección de Servicios Públicos, apoyados con maquinaria especializada.

“Estamos restableciendo todo el alumbrado público en los camellones centrales de las avenidas principales, así como en las colonias, donde se ha mejorado un estimado de 2 mil luminarias para ofrecer mayor seguridad a la ciudadanía”, refirió.

Asimismo, dijo que se instalaron 10 lámparas tipo led y 5 postes metálicos en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”; se mejoró el sistema de alumbrado en la Glorieta Miramar y vialidades de las colonias Tinaco, sector El Llano y avenida Tamaulipas.

Finalmente, el funcionario municipal agregó que estas acciones continuarán en otros sectores y espacios públicos atendiendo las peticiones de la ciudadanía.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *