Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Construye Ciudad Madero viviendas en sectores vulnerables

Una nueva historia inicia para más familias maderenses de escasos recursos, al ser beneficiadas con el programa de construcción de vivienda digna, impulsado por el Gobierno Municipal para reducir el rezago en zonas de alta vulnerabilidad. 

Con esta iniciativa, la actual administración ha dado certidumbre a más de 112 ciudadanos, como es el caso de la Sra. María Hernández Bautista y la Sra. Guadalupe Aguilar Cruz, ambas residentes de la colonia Ampliación  Revolución Verde, quienes esta semana, recibieron las llaves de su nueva vivienda con cuarto para baño. 

Dichas acciones, de acuerdo con informes de la Dirección de Obras Públicas, requirieron una inversión de 401,795.87 pesos mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020. 

Al atender las solicitudes ciudadanas a una sana distancia y cumpliendo los protocolos de salud, la administración maderense refrendó su compromiso con los vecinos de la colonia Ampliación Revolución Verde para redoblar esfuerzos en la renovación y mantenimiento del alumbrado público, así como en el programa de pavimentación. 

Cabe mencionar que este beneficio dirigido a quienes residen en zonas de atención prioritaria, ha sido desarrollado a través de una gestión permanente del Gobierno Municipal para bajar recursos federales del Ramo 33, mismos que se contempla, continúen llegando para construir en el 2021, más viviendas, drenes pluviales y mejorar la infraestructura educativa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *