Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Construye Adrián Oseguera un Madero más Saludable

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, tomó protesta a los integrantes de 12 comités de Municipio Saludable y Protección Animal, estableciendo así, un vínculo entre sociedad y Gobierno para la creación de entornos más saludables y sensibles en el cuidado del medio ambiente en Ciudad Madero.
“Estoy seguro que la participación activa, voluntaria y organizada de la comunidad, es el camino para que logremos un Madero más saludable, dando certidumbre a miles de familias en materia de salud, saneamiento básico y protección animal”, aseguró el Presidente Municipal durante la ceremonia llevada a cabo en la plaza Jalisco.
En representación de los 12 comités, Marco Antonio Díaz Tobías, vecino de la colonia Estadio 33, reconoció la labor del Alcalde al crear canales efectivos de comunicación entre sociedad y Gobierno permitiendo resolver de manera inmediata problemáticas que no eran atendidas en administraciones pasadas.
“Es un gusto saber que tenemos una autoridad que se preocupa por los seres humanos, el lugar donde viven y que vivan bien”, compartió Antonio Díaz.
En el compromiso de ejercer como órgano intermediario entre población y Ayuntamiento, rindieron protesta ciudadanos de las colonias: Asunción Ávalos, Estadio 33, Felipe Carrillo Puerto, Jardín 20 de Noviembre, Lázaro Cárdenas 2, Lázaro Cárdenas 3, Los Cedros 1, Los Mangos, Los Sauces 1, Monteverde, Quetzalcóatl, Unidad Nacional.
“Con estas acciones, trabajaremos de manera coordinada atendiendo de manera inmediata las necesidades de la ciudadanía, dando con esto, un paso más en la transformación de un mejor Ciudad Madero”, finalizó Oseguera Kernion.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *