Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Construirán condominios en playa Miramar.

Cd. Madero.- Playa Miramar espera la aplicación de más de 100 millones de pesos en la construcción de condominios a más tardar a inicios del 2020.

El presidente del Consejo Empresarial Maderense, Jaime Posadas Lara, expresó que existen dos inversionistas interesados en llevar a cabo la construcción de torres de condominios.

Añadió que al mismo tiempo se tiene previsto que un hotel pueda asentarse en el máximo paseo.

“Se trata de torres de condominios para la venta como casa-habitación en la zona hotelera del máximo paseo turístico, particularmente conocemos de proyectos en el giro inmobiliario, estamos hablando de torres de condominios para la venta como vivienda, lo que armoniza con el plan de desarrollo que nos planteó Fonatur hace un par de decadas en el que se proponía para playa Miramar un desarrolo inmobiliario mixto, que combinara establecimientos comerciales, hoteleros, de servicios pero tambien con el desarrollo de condominios y viviendas”.

Indicó que esto sería entre los dos principales accesos que tiene la playa, es decir, las avenidas Alvaro Obregón y Tamaulipas, lo que se considera la aplicación de inversiones mayores.

Posadas Lara añadió que ha dialogado con los inversionistas, quienes le han señalado que las autoridades municipales y estatales les han brindado todas las facilidades para llevar a cabo la tramitología que requieren.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *