Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Constante desinfección de áreas municipales

Para disminuir los riesgos de contagio de Covid-19, el Gobierno de Ciudad Madero realiza de manera constante la desinfección de las oficinas municipales, mismas que son diariamente visitadas por la ciudadanía para realizar diversos trámites, informó la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero.

En este contexto detalló que, por instrucciones del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, no se ha bajado la guardia y desde el inicio de la pandemia se reforzaron las medidas sanitarias en cada uno de los departamentos que integran al Ayuntamiento maderense.

Agregó que, por ello, se continúa dando seguimiento a los programas preventivos, a fin de garantizar la salud de la ciudadanía y de los trabajadores del Gobierno Municipal, ya que son espacios públicos y es necesario mantenerlos limpios y desinfectados.

Por lo anterior, las brigadas de la dependencia a su cargo realizan dichos trabajos en áreas como Presidencia Municipal, Clínica DIF Madero, Protección Civil, Centro Cultural Bicentenario, entre otras oficinas.

Explicó que esta actividad se efectúa a temprana hora, en que la afluencia es poca, y seguirá llevándose a cabo para contribuir a reducir el riesgo de contagio de coronavirus.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *