Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Conmemora Gobernador FGCDV Día de la Bandera en Madero

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Garcia Cabeza de Vaca, encabezó en el municipio de Madero la ceremonia conmemorativa del LXXXI aniversario del Día de la Bandera.
El mandatario estatal fue acompañado por los alcaldes de la zona sur de la entidad, Magdalena Pedraza de Tampico, Andrés Zorrilla de Madero y Alma Laura Amparán de Altamirano, así como el secretario general de gobierno, Cesar Verastegui, el secretario de educación en el estado, Héctor Escobar, así como otras autoridades estatales, navales y militares.
Se rindieron honores al lábaro patrio y el izamiento de la monumental bandera en el parque bicentenario de la urbe petrolera, donde además se entregó este símbolo patrio a 80 escuelas y 5 grupos empresariales.
Se entonó el himno nacional y el himno a Tamaulipas, para posteriormente, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, tomó protesta a todas las escoltas abanderadas, jurando éstas lealtad al lábaro patrio.
En su mensaje, el mandatario estatal, señaló que fortalecer los valores cívicos es indispensable para todos, pues es parte de los esfuerzos para recuperar a el bienestar en Tamaulipas, además que aprovechó para agradecer al Ejército y la Marina por el trabajo realizado en la entidad.
“Agradezco al secretario de marina y al ejército mexicano por el trabajo que realiza en el estado para recuperar la paz, desde el inicio de mi administración, hemos trabajado de manera coordinada con las fuerzas armadas”.
Aseguró finalmente que en Tamaulipas se respetan las fuerzas armadas, se reconoce su lealtad, valor y patriotismo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *