Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Conmemora FLTCM a los mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco

Cd. Madero.- La federación local de trabajadores de Ciudad Madero, realizó el desfile conmemorativo del CXXXIII aniversario del día del trabajo.

La marcha estuvo encabezada por el secretario general de la Federación de trabajadores en la urbe petrolera, Carlos Campos Castillo, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, así como los dirigentes de los sindicatos adheridos a esta federación.

El desfile inició en punto de las 8 de la mañana sobre la Avenida Primero de Mayo a la altura del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, hasta llegar a la plaza Galeana, dónde se encuentra el monumento a los mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco.

Ahí, el secretario general de la federación local de trabajadores de Ciudad Madero Carlos Campos Castillo, hizo referencia a las necesidades y peticiones de los trabajadores en áreas de salud, así como prestaciones para el sector obrero.

A nombre del sector femenil, fue la secretaria general del sindicato liberal democrático al Servicio del ayuntamiento, Rosario Cárdenas Herrera, quién emite un mensaje a los presentes.

Finalmente el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, dijo a los presentes que el municipio siempre estará coadyuvando con la clase trabajadora de Ciudad Madero, quienes al ser hombres y mujeres que a diario se esfuerzan para salir adelante, requieren del apoyo de quienes son sus gobernantes.

Finalmente, las autoridades presentes montaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en el Monumento a los mártires de Chicago Cananea y Río Blanco.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *