Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Conformarán en Madero Comisión de Comapa Para Darle Seguimiento a Quejas de la Ciudadanía

Debido a las constantes quejas que se presentan en contra de Comapa, el Ayuntamiento de Madero se creará una comisión especial de este rubro mediante la cual un grupo de regidores buscará gestionar ante el organismo, que se atiendan los llamados de la ciudadanía y los problemas que enfrenta.
El regidor José Luis Hinojosa Banda, señaló que de manera diaria reciben quejas de los ciudadanos en contra de Comapa, razón por la cual se creará la comisión pues la dependencia no atiende a la ciudadanía en tiempo y forma.
Dijo que existe mucha falta de atención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, por lo que esta comisión, la cual no existía en el municipio maderense, tendrá como responsabilidad gestionar y presionar a Comapa para que resuelva los problemas.
“La falta de atención, la disponibilidad que de esa parte falta se va a atacar con una comisión especial de regidores que vamos a estar en constante comunicación con la gente de comapa y con la ciudadanía, ya que es un tema que se puede tocar de manera independiente, pero debemos poner atención más a ese material”.
Hizo referencia que se busca atacar esta problemática y por ello es que hizo el llamado a los ciudadanos para que acudan al ayuntamiento a interponer sus quejas para canalizarlas de manera directa al organismo operador del agua.
Hinojosa Banda añadió que al mismo tiempo, pretenden acabar con la burocracia que existe en Comapa, pues se requiere de acortar tiempos en la respuesta o solución a las problemáticas que tienen que ver con el organismo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *