Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Conforman nueva agrupación de abogados en Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Un grupo de abogados de la zona sur de Tamaulipas, conformaron un anueva asociación de litigantes, con la finalidad de seguir dignificando esta profesión.

El abogado Mauro Reyes Cobos, dijo que esta agrupación, tiene como objetivo el continuar llevando a cabo trabajo social, siempre en apoyo de la ciudadanía, por ello es que los despachos jurídicos que encabezan, realizan este tipo de acciones.

“Necesitamos una agrupación de litigantes que podamos estar al pie de la ciudadanía, de ayudar, de beneficiarlos en el aspecto de conocimiento, puesto que las barra y agrupaciones de abogados litigantes, hoy en día casi no se juntan, pero en tanto por ayudar a la ciudadanía y de eso se trata este proyecto que queremos comenzar”.

Por su parte, la litigante, Mayra Ojeda Chávez, dijo que desean retomar ideas jurídicas para el bien de la sociedad maderense, además que analizarán diversos temas, como la afectación que ha generado la Pandemia a los abogados y sus consorcios jurídicos.

Señalaron los profesionistas, que en el marco de la celebración del Día del Abogado, buscan dar a conocer a la sociedad, que entre los litigantes hay mucha sangre nueva, que viene a renovar los esfuerzos que se hacen por parte de las agrupaciones de abogados.

Omar Lara

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *