Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Concluye Rodaje Película de Acción en el Sur de Tamaulipas

Cd. Madero.- Por espacio de tres semanas, la zona sur de Tamaulipas fue el escenario de la filmación de un Video Home realizado por una empresa cinematográfica del estado de Jalisco.
La empresa productora MaxOne de Ramón Barba Losa, a través del productor y director del filme, en conjunto con la empresa Aventureros Films de Ciudad Madero, llevaron a cabo el rodaje de la película “Nacido Para Matar”, la cual tiene un genero de acción.

Juan Carlos Martín, señaló que este es el primero de varios proyectos que se realizarán en el sur de Tamaulipas con actores de primer nivel, teniendo como escenario diversos puntos de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.
Las empresas productora MaxOne de Ramón Barba Losa y Aventureros Films que encabeza Milton Díaz, coordinan acciones para traer a la zona más proyectos de este tipo que no solo sean un producto comercial para dichas firmas cinematográficas, sino que buscan darle realce a la zona y en mayor grado a la urbe petrolera.
Juan Carlos Martín, destacó que aterrizar estos proyectos, aunque como este sean pequeños en producción, permitirán a nivel nacional promocionar al municipio maderense o tampiqueño, pero sobre todo que es algo que apoya el fomento al turismo para el sur de la entidad, algo que en este momento se requiere mucho.
Dijo que se busca contar en el futuro con algún apoyo por parte de las Secretarías de Turismo o de Cultura para dar mayor impulso a este ramo y traer a la zona más proyectos de este tipo.
Juan Carlos Martín, Javier González y Milton Díaz, dejaron en claro que esto es un granito de arena que se pretende aportar para el crecimiento del ámbito turístico y cultural de la zona, además que se pretende en cada producción fílmica darle oportunidad a los actores locales, por ello es que realizaron una invitación a quienes tengan aptitudes y les interese la actuación, visitar la página de Facebook de Aventureros Films, sitio donde se les puede brindar información.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.