Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Concluye COMAPA Obra de Drenaje Pluvial

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurabada (COMAPA) informa que la obra del drenaje pluvial que se realizaba en la calle 10 en la Colonia Jardín 20 de Noviembre de Ciudad Madero fue concluida y ya ha sido abierta a la circulación.
Hay más de 40 negocios que se ven directamente beneficiados, debido a que regreso el flujo vehicular lo que habrá de verse representando en sus ventas.
A partir de ayer quedaron operando los 4 carriles de esta importante vialidad que entronca con Boulevard Adolfo López Mateos y con Avenida Universidad, para poder desfogar hasta llegar a la Avenida Hidalgo.
Los trabajos representan una inversión de 7 millones de pesos, y con esto la colonia Jardín 20 de Noviembre de Ciudad Madero contará con un dren pluvial rectangular a base de concreto que abarcará las calles 10 y 11.
Dicha obra fue tras previo estudio realizado por el Gobierno del Estado con la participación de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT) y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada.
El organismo operador ha vigilado que la obra sea de calidad para que pueda funcionar correctamente a partir de esa temporada de lluvias .

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *