Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Concesionarios del Transporte Buscan que el Gobierno Estatal los Apoye Para Modernizar sus Unidades

Cd. Madero.- Los concesionarios del transporte público han solicitado un incremento en las tarifas del pasaje, argumentando que con ello podrán modernizar las unidades de servicio.
El regidor Pablo César Leal Zatarain, presidente de la comisión de transporte, dijo que la Secretaría de Transporte Público en el estado, busca la forma de encontrar mecanismos para poder acercar a los concesionarios facilidades y que pueda mejorar su imagen, ya que actualmente, la mayoría de las unidades del transporte se encuentran en pésimas condiciones.
“Están buscando la manera de encontrar mecanismos para poderse acercar con los concesionarios por qué no nada más hablamos de 3 o 4 unidades, el número es bastante elevado y la inversión sería bastante fuerte”.
El edil señaló, que otorgar créditos no es una buena opción ya que esto, lejos de apoyar a los concesionarios les trae más problemas ya que se les complica cumplir con los requisitos y aún más con los pagos que se establecen.
Indicó que se busca que el Gobierno del Estado los apoye para que los pagos se realicen sin intereses, ya que esto afecta a los concesionarios al momento de adquirir una unidad más reciente.
Leal Zatarain, dijo desconocer el número exacto de las unidades del transporte en mal estado pero dejó en claro que se trata de la mayoría, tanto autobuses como carros de ruta y taxis.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *