Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Concesión de la plaza mantiene en incertidumbre al ayuntamiento sobre su recuperación

Cd. Madero, Tamaulipas.- Una cláusula que existe en el contrato de la concesión de la plaza “Isauro Alfaro” de Madero, genera incertidumbre en el ayuntamiento, pues podría haber el reclamo de pago por parte del banco a la empresa concesionaria que pidió un préstamo y no pagó.

Álvaro Alejando Del Ángel Hernández, director general de Administración y Jurídico del municipio, señaló que en su momento, la institución financiera puede realizar las acciones que considere pertinentes, mientras que el municipio hará lo pertinente para defenderse.

“Existe una posibilidad yo creo que ahí se está mal interpretando las cláusulas del contrato de la concesión qué es la que genera ruido y la que posiblemente da la posibilidad genera la incertidumbre que nos puedan reclamar al municipio, existe esa posibilidad y ya nosotros nos defenderíamos”.

Destacó que será en el mes de mayo del 2022, que se acabe la concesión de 15 años que otorgó la administración de Guadalupe González Galván a una empresa particular.

Expuso que al cumplirse este periodo será el municipio quién maneje la plaza al 100% y lleve a cabo los trabajos pertinentes para activar el estacionamiento que se encuentra en la parte inferior.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *