Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Con unidad, este 06 de junio Morena arrasará en la zona sur: Lalo Hernández

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación federal por el 08 Distrito, Lalo Hernández Chavarría aseguró que trabajar en unidad durante su campaña es uno de sus objetivos.

Señaló que en Morena ha encontrado un gran equipo de trabajo, que le han abierto las puertas y se han sumado a su campaña.

“En las reuniones que hemos tenido ha habido diálogo, entendimiento, me gusta trabajar en equipo, yo vengo a sumarme a su proyecto de nación, aquí todos cabemos, se trata de sumar, de valorar el esfuerzo de cada uno de ellos, de sus años de lucha para sacar adelante al partido y hemos coincidido en que se quiere el bien del distrito”.
El candidato Jaibo de corazón señaló que su deber también es escuchar a la militancia, porque hay gente sumamente valiosa, que tiene la camiseta bien puesta.

“Estamos trabajando en equipo, sumando a muchos grupos, lo que la ciudadanía quiere es ver a los funcionarios, a sus representantes actuando positivamente y sumando a todos y eso es lo que estamos haciendo”.
Reconoció en Morena a un importante equipo, que con unidad lograrán el triunfo este 06 de junio en el sur de Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *