Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Con una caranava, familiares del joven asesinado Mario Olivo piden justicia

Con una caravana vehicular que partió de Ciudad Madero y concluyó en los Juzgado en el municipio de Altamira, la familia de Mario Olivo, joven que fue privado de su libertad y luego asesinado el pasado 01 de junio de 2019, exigieron se haga justicia.

Acompañado de amigos, los padres del joven comentaron que hoy inicia una nueva etapa en el caso, con la que se espera se haga justicia a su hijo y se les aplique a los implicados todo el peso de la ley.

Señaló que hay tres implicados en el caso de su hijo, detenidos por los delitos de desaparición forzada y de homicidio, siendo este último por el cual se procesarán en esta nueva etapa de audiencias.

“Esperamos que con las suficientes pruebas se les vincule a proceso del delito de homicidio, pedimos la pena máxima por cada delito que son 75 años”, indicó José Mario Olivo, padre del joven asesinado.

Recordó que el cuerpo de su hijo fue desmembrado y que sólo encontraron una parte del mismo, a los que se les dio cristiana sepultura, mientras que del resto, desde el año pasado se les dejó buscar.

“No, ya por el momento no se sigue la búsqueda, el cuerpo aquí se queda aquí, para mi es importante el alma y el espíritu de mi hijo el donde esta esta bien, confiamos en eso”.

Agregó: “Exigimos justicia para la atrocidad que se hizo con mi hijo, hacemos el llamado a las autoridades y al presidente del Supremo Tribunal De Justicia de Tamaulipas, que esto no quede impune, estamos en la lucha de que se hará justicia”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *