Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Con más viviendas dignas Adrián Oseguera respalda a maderenses de escasos recursos

Con hechos, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa avanzando en la generación de mejores oportunidades  para las familias de escasos recursos, al dignificar sus hogares con la construcción de viviendas mediante el programa FISM-DF. 

Esta semana, tres familias de la colonia Vista Hermosa resultaron beneficiadas al recibir por parte del Presidente Municipal, las llaves de un dormitorio con cuarto para baño, disminuyendo de esta manera el rezago social en la urbe petrolera. 

“Venimos a entregarles estos dormitorios con baño, para que tengan un lugarcito digno dónde dormir, siempre hemos apoyado a los que más lo necesitan, en mi Gobierno nunca van a estar solos”, aseguró Oseguera Kernion, acompañado del director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras. 

Dichas acciones, fueron llevadas a cabo con una inversión de 641,498.59 pesos, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) 2020, beneficiando en esta ocasión a los maderenses Ofelio Meraz Romero, Hermenegildo Hernández Hernández y Ema Cruz Morales. 

Cabe mencionar que con esta iniciativa, el alcalde Adrián Oseguera Kernion ha dado una mejor calidad de vida a 112 familias que residen en zonas de atención prioritaria (según lo marca el Coneval) y se busca durante el 2021, dignificar más hogares de familias en situación de vulnerabilidad

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *