Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Con más calles pavimentadas llevan esperanza a colonias maderenses

Habitantes de El Polvorín en Ciudad Madero, se beneficiaron con la pavimentación de la calle Esperanza a base de concreto hidráulico.

“Me da mucho gusto entregar a los vecinos de esta colonia su calle pavimentada y obras complementarias como guarniciones y banquetas. En una segunda etapa, viene la pavimentación de otras 5 cuadras más, como parte del compromiso que asumimos con los vecinos para que la colonia quede al 100%”, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

La obra tiene una extensión lineal de 191 metros y beneficia directamente a 185 maderenses, requirió una inversión de 1, 703,007.95 pesos, mediante el programa Fortamun.

Con estas acciones, remarcó el preboste de la urbe petrolera se avanza en la construcción de un municipio seguro y moderno, por lo que agradeció a síndicos y regidores, quienes han respaldado a la actual administración aprobando la obra pública en beneficio de las familias maderenses.
“Con calles más dignas y seguras, la plusvalía de la propiedad se eleva, y no nada más en esta colonia, sino en muchas otras donde vamos a seguir construyendo la esperanza de los maderenses. Gracias a los síndicos y regidores porque con su respaldo, hemos logrado avanzar mucho en esta administración”, concluyó el alcalde.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *