Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Con largas filas, inicia registro de adultos mayores a programa 65 y más en zona sur

Cd. Madero, Tamaulipas.- Este miércoles, inició el registro de adultos mayores al programa de 65 y más en la zona sur de Tamaulipas, por lo que desde temprana hora, los abuelitos se dieron cita desde temprana hora en la oficina de Bienestar Social Federal ubicada en Ciudad Madero, haciendo largas filas.

La subdelegada de programas federales en la zona sur, Elizabeth Cruz Hernández, dijo que para ello, estarán operando las oficinas de los tres municipios, en Madero sobre el Boulevard Adolfo López Mateos en la Colonia Unidad Nacional, en Altamira el módulo ubicado en Villa Cuauhtémoc y en Tampico en el Palacio Federal ubicado en la zona centro.

Mencionó que estarán trabajando de forma diaria con las inscripciones de los adultos de 65 años cumplidos en adelante, por lo que deben acudir con su documentación completa, cómo lo es, copias de INE, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y dos números telefónicos en donde se les pueda localizar.

Elizabeth Cruz, hizo un llamado a la población que se encuentran en esta etapa de su vida, que no se desesperen y eviten hacer aglomeraciones, sobre todo en el módulo de Ciudad Madero, pues es donde acuden más personas incluyendo población de Tampico y Altamira por el fácil acceso.

Cruz Hernández, hizo un llamado a la autoridad local para que los apoyen con la presencia de una ambulancia y la repartición de agua para beber, pues los cambios de temperatura podrían generar algún problema de salud entre los abuelitos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *