Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Con importante alianza, Ciudad Madero da continuidad a proyecto hidráulico

Luego de que más de 2 mil vecinos de las colonias Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas y Camichines, resultarán beneficiados con  importante proyecto hidráulico asumido por la actual administración maderense, se aprobó en Sesión Ordinaria de Cabildo, sumar esfuerzos con la iniciativa privada para dar continuidad a estos trabajos y reducir aún más el problema de inundación en la zona. 

Esto luego de ser acordado por unanimidad la celebración de un convenio con la empresa ferroviaria Ferromex, para seguir trabajando en este proyecto que consiste en la  ampliación del dren de la calle Sor Juana Inés de la Cruz. 

Dicha infraestructura pluvial con más de 300 metros de longitud, fue entregada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion en el mes de enero del año en curso, y ahora será respaldado por el sector empresarial específicamente para construir un cruce subterráneo.

Cabe destacar que además de este esfuerzo bilateral en beneficio de la ciudadanía maderense, el Gobierno Municipal ha logrado asentar lazos con más empresas a favor de la rehabilitación y construcción de canchas deportivas, una ciclo vía en el boulevard costero, la donación de camiones recolectores de basura y una ambulancia, así como insumos médicos y equipamiento para personal de bomberos y protección civil. 

Cabe destacar que pese al recorte presupuestal, en Ciudad Madero, se continúa avanzando con transparencia a través de alianzas y los diferentes fondos federales, para construir drenes pluviales, mejorar la infraestructura educativa y viviendas dignas, sobre todo, en sectores olvidados por administraciones pasadas. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *